Vitacer es una nueva marca fabricante y comercializadora de pavimentos y revestimientos cerámicos, que nace con la convicción de desarrollar un potente cartera de productos de vanguardia en permanente crecimiento, combinados con una calidad y un servicio incomparable.
Para lograrlo, invertimos fuertemente en tecnología, buscamos nuevas formas de trabajar más ingeniosas y productivas, y nos expandimos a diferentes mercados de todo el Mundo.
Constantes a la filosofía de introducir productos y sistemas innovadores de alta calidad, somos pioneros en la comercialización de pavimentos cerámicos de exterior de 20mm. de espesor, con un alto grado de antideslizamiento y de resistencia a la flexión y carga de rotura, y de Smooth&Grip, un gres porcelánico de tacto suave, pero con un alto rendimiento antideslizante.
Vitacer, desde su sede en Vila-real, Castellón, fabrica y distribuye distintas tipologías de gres pocelánico y revestimiento de pasta blanca, en distintos formatos y acabados. Gracias a un servicio de calidad y un amplio portfolio de productos, podemos posicionar nuestra marca como una joven referencia dentro del sector cerámico a nivel mundial.


MISIÓN
Ofrecer productos cerámicos de alto valor técnico y estético a nuestros clientes, generando sinergias duraderas en el tiempo. Nuestros clientes es nuestro mayor logro, por lo que basamos nuestro día a día en la confianza y la innovación.


VISIÓN
Ser el líder mundial en la fabricación y suministro de las más innovadoras propuestas cerámicas y sus sistemas constructivos, que permitan a nuestros clientes generar espacios sostenibles, seguros, bellos y acogedores.


VALORES
CALIDAD, SERVICIO, INNOVACIÓN, CONFIANZA, EFICIENCIA